TV En Vivo

Johnny Depp regresa al cine: Así luce para su papel como Luis XV

Luego de su polémico juicio contra su exesposa Amber Heard y años de ausencia, el actor Johnny Depp regresa al cine y así luce para su papel de Luis XV.

11 agosto 2022 17:37hrs Nota Actualizado el 11 agosto 2022 17:37hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Johnny Depp
Instagram: @johnnydepp

Después de un largo momento de ausencia, el icónico Johnny Depp regresa al mundo del cine; algo que millones de fans ya estaban esperando, por ello a continuación te compartimos todos los detalles sobre su cambio de look, papel y película.

Sin duda esta cinta podría ser muy esperada por los seguidores del actor, músico y actor de 59 años de edad, ya que marca su regreso luego de tres extensos y largos años de ausencia, periodo en el que se enfrascó en una batalla legal contra su exesposa Amber Heard por acusaciones de difamación.

Lo cierto es que el primer vistazo del actor ya caracterizado lo compartió la casa productora “Why not productions” al portal Deadline, el cual compartió la fotografía de Johnny Depp a través de su cuenta de instagram.

¿Cuál es el próximo papel de Johnny Depp y en qué película será?

Para esta nueva producción Johnny Depp interpretará al rey Luis XV, también conocido como “El bien amado” esto será en la película francesa Jeanne du Barry.

A grandes rasgos el filme está ambientado en el siglo XVIII y cuenta la vida de Jeanne Bécu, una mujer inteligente y bella quien aprovecha todas las situaciones a su favor para pasar de ser la hija de una costurera a la amante oficial y favorita del rey Luis XV.

Este drama histórico y romántico que sembró la polémica por su escandalosa relación con el rey de Francia, es el sexto filme de la directora Maïwen, quien además de protagonizar dirige y coguioniza el filme.


Además de Johnny Depp y Maïwenn Le Besco como protagonistas, el elenco de esta producción francesa estará conformado por Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Todo parece indicar que la película ya comenzó a filmarse desde finales de julio y que el tiempo de grabación podría extenderse por 11 semanas; utilizando locaciones como el Palacio de Versalles y otros icónicos sitios de París.

Es probable que el estreno del filme protagonizado por Johnny Depp se dé mediante alguna plataforma de streaming, y aunque aún no hay una fecha exacta del lanzamiento este podría llegar durante el 2023.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO