Netflix hizo posible el regreso de He-Man y los amos del Universo.
Netflix
10 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

He-Man regresa gracias a Netflix, checa el primer tráiler de la serie

Netflix hizo posible el regreso de He-Man y los amos del Universo con la serie animada ‘Masters of the Universe: Revelation’, la cual llegará este 23 de julio.

He-Man y los amos del Universo están de vuelta, y Netflix dio a conocer que traerá de nuevo a todos estos personajes en la serie animada Masters of the Universe: Revelation.

El gigante de streaming reveló el tráiler de la serie, la cual es parte de la saga del show original producida en los años 80’s.

Netflix y Mattel Television han unido fuerzas para hacer que Masters of the Universe: Revelation sea posible, permitiendo así que el poder del Castillo de Grayskull sea devuelto al mundo.

En el avance, podemos ver la transformación de Adam en He-Man también se pudo ver a muchas distintas criaturas combatir entre sí y a algunas otras usando magia para defenderse de distintos ataques.

El tráiler de Masters of the Universe: Revelation lo tiene todo: espadas, esqueletos, sintetizador de los 80, caballos steampunk, todos los colores visibles para el ojo humano y, por supuesto, Mark Hamill
escribió Netflix para acompañar el tráiler.

40 años después volvemos al mundo de He-Man, Skeletor, At-Arms, Teela y Orko para vivir una nueva aventura de la mano de Kevin Smith y, quien es el encargado de dirigir la serie, la cual no se es un reboot ni un remake.

La primera parte de ‘Masters of the Universe: Revelation’ que llegará a partir del 23 de julio cuenta con un elenco de voces estelar entre los que se incluyen Chris Wood (Príncipe Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Steven Root (Battle Cat) y Griffin Newman (Orko).

He-Man and the Masters of the Universe fue un show animado que se transmitió de 1983 a 1985, la cual tuvo dos temporadas.

La serie es la historia de la lucha de poder en Eternia, un planeta lleno de magia en la que el Príncipe Adam, un joven noble que se transforma en un fuerte guerrero gracias a una espada especial. Su principal deber es defender el Castillo de Grayskull de las fuerzas malignas de Skeletor.

En este 2021, los fans de la serie podrán disfrutar las imágenes con la máxima resolución y en el idioma español.

Amos del Universo: Revelación | Avance oficial | Netflix

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias