VIDEO: Así suena el dueto entre Rosalía y Billie Eilish, ‘Lo vas a olvidar’

‘Lo vas a olvidar’ forma parte de la serie Euphoria, segunda parte donde se centrará en el personaje de Jules.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dueto entre Rosalía y Billie Eilish,  “Lo vas a olvidar”
Captura de pantalla

A inicio de semana, las cantantes Rosalía y Billie Eilish anunciaron que este jueves 21 de enero lanzaría “Lo vas a olvidar”, su primer sencillo juntas.

Desde 2019, las artistas dijeron que colaborarían juntas pero fue hasta este 2021 que el sencillo llegó a nuestros oídos.

A través de un breve teaser, Rosalía y Billie Eilish anunciaron que la canción ya estaba en todas las plataformas de música.

“Lo vas a olvidar” forma parte de la serie Euphoria, segunda parte donde se centrará en el personaje de Jules, interpretada por la actriz Hunter Schafer.

El lunes 25 de enero se estrenará el segundo capítulo especial, titulado “Euphoria: Los perfectos, a m*marla”. El episodio será dirigido por Sam Levinson y tendrá como protagonista a Jules (Hunter Shafer), que aprovecha la navidad para repasar cómo le ha ido todo el año.

“Dime si me echa de menos. Lo va a olvidar”, dice la cantante española seguida de Billie Eilish. El videoclip, dirigido por el Nabil, muestra a las dos artistas interpretando la letra en castellano, salvo en el tramo final, donde Eilish vuelve a cantar en inglés.

Billie Eilish, ROSALÍA - Lo Vas A Olvidar (Official Music Video)

Rosalía compartió el 10 de marzo de 2019 la primera publicación junto a Billie Eilish en su cuenta de Instagram.

La española escribió el siguiente mensaje junto a la foto: “No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte actuar me inspira soo much. Love you B”.

En un corto tiempo hemos vito a Rosalía realizar varios duetos con artistas internacionales; con The Weeknd en su remix de “Blinding Lights”. Poco antes, se había unido a Bad Bunny para grabar “La noche de anoche”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!