TV En Vivo

Danna Paola rompe récord con XT4S1S, su nuevo y atrevido sencillo

La cantante Danna Paola sigue reinventándose musicalmente y así lo demostró con su nuevo sencillo XT4S1S en el que luce un bikini de látex

14 agosto 2022 18:58hrs Nota Actualizado el 14 agosto 2022 18:58hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Danna Paola rompe récord con XT4S1S, su nuevo y atrevido sencillo

Danna Paola sigue reinventándose y así lo demostró con su nuevo sencillo XT4S1S en el que luce un bikini de látex, con un vestido de tiras encima, stilettos, medias y guantes que hasta ahora ya rompió récords.

Danna Paola demuestra con la canción Éxtasis que es tiempo de arriesgarse y dar rienda suelta a los instintos en su carrera.

“Quiero volver a verte, en mis labios tenerte. La tentación me eleva y me dan ganas de volverte a probar”, coienza el sencillo de la intérprete de Mala fama.

Después de estrenar el sencillo de su nuevo álbum musical, XT4S1S, obtuvo un récord que ha sido un sólido argumento para ser nombradala nueva Princesa del Pop Latino.

La también actriz obtuvo el récord de la canción por una artista mexicana con mayor número de streaming del 2022, superando a Belinda, Kenia Os y Paty Cantú.

En México tuvo más de 375 mil reproducciones en Spotify en menos de 24 horas, siendo la canción más popular del momento.

De acuerdo con una entrevista para la revista Vogue, Francisco J. Rondón, el creador del estilo de Danna Paola el látex busca promover el diseño latinoamericano que está empezando.

“La idea de poder asociar cosas como más cercanas al bondage y al sex wear, de alguna manera también lo estamos pudiendo traer a cómo utilizarla en un mundo street wear”, señaló.

Danna Paola anuncia gira en varias ciudades de México

Después de dos años en los que solo se presentó en festivales de música y entregas de premios, Danna Paola anunció que regresará a los escenarios en una nueva gira en ciudades de México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La gira se llevará a cabo en las siguientes ciudadades:

  • Octubre 22 - Veracruz
  • Noviembre 4 - San Luis Potosí
  • Noviembre 11 - Guadalajara
  • Noviembre 16 - Ciudad de México
  • Noviembre 19 - Monterrey
  • Diciembre 2 - Puebla
  • Diciembre 9 - Mérida

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!