Te decimos cómo funciona la oficina de objetos perdidos del Metro de la CDMX

La oficina de objetos perdidos del Metro de la CDMX está cerrada, pero pueden realizarse citas por internet para acudir.
28 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Teléfonos celulares, relojes, credenciales, llaves, mochilas, cascos, carreolas y hasta bicicletas son los artículos que usuarios del Metro de la CDMX han olvidado en alguno de sus vagones y han sido entregados a la oficina de objetos perdidos que se encuentra en la estación Candelaria de la línea 4.

De acuerdo a las autoridades de la SCT Metro a lo largo del 2020 han sido entregados 243 artículos y aproximadamente el 10% fueron entregados a sus propietarios antes de que iniciara la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Aunque actualmente la oficina está cerrada, sigue operando vía internet, por lo que si un usuario extravío un objeto puede solicitar una cita y hacer una breve descripción del objeto perdido, hora y lugar, es decir, la línea donde lo extravió; y en casi de que haya sido entregado a los policías de la estación y fue llevado a esta oficina, se le dirá el día y la hora en la que deberá de acudir para rescatar su pertenencia.

Recuerda que hay otros servicios que se ofrecen en el Metro desdes la adopción de perros, hasta apoyo psicologico y de contención para usuarios que entren en crisis durante sus trayectos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias