Te decimos cómo funciona la oficina de objetos perdidos del Metro de la CDMX
Teléfonos celulares, relojes, credenciales, llaves, mochilas, cascos, carreolas y hasta bicicletas son los artículos que usuarios del Metro de la CDMX han olvidado en alguno de sus vagones y han sido entregados a la oficina de objetos perdidos que se encuentra en la estación Candelaria de la línea 4.
De acuerdo a las autoridades de la SCT Metro a lo largo del 2020 han sido entregados 243 artículos y aproximadamente el 10% fueron entregados a sus propietarios antes de que iniciara la emergencia sanitaria por la COVID-19.
Aunque actualmente la oficina está cerrada, sigue operando vía internet, por lo que si un usuario extravío un objeto puede solicitar una cita y hacer una breve descripción del objeto perdido, hora y lugar, es decir, la línea donde lo extravió; y en casi de que haya sido entregado a los policías de la estación y fue llevado a esta oficina, se le dirá el día y la hora en la que deberá de acudir para rescatar su pertenencia.
Recuerda que hay otros servicios que se ofrecen en el Metro desdes la adopción de perros, hasta apoyo psicologico y de contención para usuarios que entren en crisis durante sus trayectos.
La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app
lmo