Así fue la reapertura del Museo Nacional de Antropología

Los asistentes cumplieron con el protocolo de salud y de sana distancia dentro del recinto.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

A partir de este 11 de noviembre las personas que deseen ingresar al Museo Nacional de Antropología deben cumplir los protocolos de salud en la entrada del recinto, toda vez que los grupos serán de máximo cinco personas.

Estos son básicamente la sanitización en un tapete de entrada, la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y el uso obligatorio del cubrebocas durante toda la estancia en el recinto y cuidando la sana distancia.

Armando Arbide Maldonado, subdirector del Museo, dio a conocer que en el caso de los grupos que acuden al reciento, ya sea escolares y de turistas, deberán de ser de un máximo de cinco personas, incluyendo el guía del grupo.

Ya dentro del recinto no hay tiempo de máximo de estancia en las salas, por lo que puede estar el tiempo que se requiera, siempre y cuando se cumpla el aforo de cada una de ellas, el cual varía de acuerdo al tamaño de la sala.

El Museo Nacional de Antropología estuvo alrededor de siete meses cerrado y es uno de los recintos más importantes de México, ya que guarda la memoria histórica de nuestros antepasados y de cada una de las culturas que florecieron en este territorio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo