VIDEO: Franelera ayuda a sus hijos a tomar clases en línea en calles de Iztacalco

Muri diariamente lleva a sus hijos consigo a su trabajo y les ayuda a sus estudios a través del Internet de acceso gratuito colocados en varios puntos de la CDMX.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Una mamá de Iztacalco se hizo viral en redes sociales luego de que los usuarios compartieran su historia, pues pese a ser franelera, diariamente lleva a sus hijos consigo a su trabajo y en uno de los puntos de Internet de acceso gratuito colocados en la Ciudad de México ayuda a sus hijos a estudiar en el programa ‘Aprende en Casa II’.

La mujer tiene seis niños a su cargo, tres hijos suyos y tres de su pareja, quien también es franelero, el cual le ayuda con los estudios de los niños.

“En casa hay tele sin embargo, no hay quien cuide de ellos, ni quien los ayude con los estudios, y no puedo dejar de trabajar por lo que prefiero traeros al trabajo”, indicó la madre, identificada como Muri.

Sofy, la hija mayor de la pareja, cursa el tercer grado de secundaria, señaló que ella apoya a sus hermanos menores en realizar las actividades escolares.