Se desplomó un puente de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro CDMX.
Twitter/@CNPC_MX
04 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Momento exacto en que colapsa puente de la L12 del Metro CDMX

El colapso de una estructura elevada de la Línea 12 del Metro CDMX ha dejado al menos 15 muertos y cerca de 70 lesionados.

La noche de este lunes se desplomó un puente de la estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.

En el lugar trabajan ambulancias, personal de Bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como elementos de la Guardia Nacional.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:25 de la noche de este lunes entre las estaciones Los Olivos y Tezonco.

En redes sociales se hizo viral un video donde se pudo observar el momento exacto donde el tren del Metro CDMX se desploma.

Momento exacto en que colapsa puente de la L12 del Metro

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría General de Riesgos Integrales y Protección Civil, dio a conocer que se tiene una cifra preliminar de 13 personas muertas y al menos 70 heridos, tras el desplome del puente que conecta las estaciones Olivos en la Línea 12 del Metro CDMX.

Sin embargo, momentos después, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la cifra es de 15 decesos.

Como parte del apoyo que brinda el gobierno federal al gobierno de Ciudad de México, esta noche se desplegará un centenar de elementos de la Guardia Nacional a la estación Olivos donde se desplomó un vagón del Metro en la estación Olivos de la Línea 12.

Además, se ha enviado un equipo de especialistas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender la emergencia.


La avenida Tláhuac fue cerrada a la circulación para realizar las labores de rescate.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias