Pipa de gas se impacta contra muro en San Antonio Abad, hay 1 herido

Se registró un accidente este 8 de marzo en en el cruce de las avenidas San Antonio Abad y Lucas Alamán, una pipa se impactó contra un muro de contención.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
FIA
Una persona resultó herida luego de que se impactara una pipa de gas en San Antonio Abad.

Una pipa de gas se impactó durante la mañana de este miércoles 8 de marzo de 2023 contra un muro de contención en las avenidas San Antonio Abad y Lucas Alamán, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX) y hay una persona lesionada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasó en San Antonio Abad este 8 de marzo?

Se dio a conocer que una pipa repartidora de gas se impactó contra un muro de contención en el cruce de las avenidas San Antonio Abad y Lucas Alamán, accidente que provocó que el conductor resultara lesionado.

Ante este accidente, se llevó a cabo una movilización de servicios de emergencia y por su parte, elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) realizarán el retiro de la unidad con una grúa tipo brigadier.

La pipa estaba cargada al 23% de su capacidad y luego del choque , rápidamente llegaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes controlaron la situación y limpian la zona para evitar algún accidente.

En este video se puede observar la movilización de servicios de emergencia tras el choque de la pipa de gas en esta zona de la capital mexicana.

¿Hay fuga por el choque de la pipa en San Antonio Abad?

Bomberos de la CDMX enunciaron a través de redes sociales que la pipa de gas que circulaba por San Antonio Abad, se quedó sin frenos por lo que se impactó con un muro de contención. Añadió que se llevó a cabo la revisión del tanque y no presenta fuga.

También destacó que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ( ERUM ) valora al conductor para saber si tendrá que ser trasladado a un hospital para su atención médica por este choque.

adn40, siempre conmigo.