¿Te gustaría acudir a una rodada de motocicletas de forma segura?

Este domingo 6 de noviembre se llevó a cabo la rodada de motocicletas de Italika en la que 500 personas en 300 motos partieron de CDMX a Tepoztlán.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Viajar en motocicleta es viajar seguro si así lo deseas. De manera pacífica, entusiasta y bajo las medidas de protección requeridas se llevó a cabo la rodada Italika-Hero que comenzó frente al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para tener como destino Tepotzotlán.

La ruta fue dirigida por personal capacitado de Italika, con todas las precauciones necesarias y se contó con mecánicos y una ambulancia al final del camino para cubrir cualquier incidente.

En total asistieron 500 personas en 300 motos, con casco y equipo de seguridad.

Hubo saldo fue blanco y los asistentes disfrutaron de las actividades que Italika y Hero, tenía preparadas como gotcha y puente flotante, además de disfrutar de un buffet de alimentos para todos.

“Pues yo les diría que es de las mejores rodadas a las que he asistido. Ka ruta estuvo bien planeada, traían servicios de emergencia. entonces cuando haya una así, Italika es garantía”, dijo John Rides, quien es biker.

Entre los asistentes se regaló una moto italika 250Z y esta rodada demostró la sana convivencia entre la comunidad biker.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

sga