Afluencia de turistas en la Central Camionera baja entre un 40 y 50%

Los camiones están saliendo entre el 60 y 70% de su capacidad, cuando el año pasado estaba al 100% por la demanda de turistas.

Compartir:

Mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se observó lleno por el inicio de las vacaciones, la Central Camionera del Sur reportó una baja de afluencia de entre un 40 y 50%, según se constató en un recorrido realizado este lunes.

De acuerdo a los despachadores, los camiones estaban saliendo ente un 60 y 70% de su capacidad, luego de que tradicionalmente en estas fechas se programaban corridas extras por la demanda de los turistas. Cada camión tiene capacidad para 34 pasajeros y se están yendo con 25 pasajeros.

Al ingreso de la Centra, se establecieron filtros sanitarios en los que se toma la temperatura y se coloca alcohol gel a cada una de las personas que ingresan, toda vez que obligatorio el uso del cubrebocas.

Los destinos más solicitados en este Central son Taxco y Acapulco.

Las vacaciones comenzaron este fin de semana y aunque en la CDMX y el Edomex estén en semáforo rojo, no está prohibido viajar.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo