¿Usas transporte público? Así podrás participar para ganar 30 mil pesos

El Gobierno de la CDMX abrió el concurso “Mi Viaje en Transporte Público”, en el cual usuarios podrán participar para ganar 30 mil pesos, aquí los detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Metro CDMX: Tres líneas reportan retrasos de más de 7 minutos
Notimex

Sí eres usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, del Metrobús o cualquier otro de los siete servicio de este tipo dentro de la capital del país, podrás participar en el concurso “Mi Viaje en Transporte Público”.

La convocatoria impulsada por la Secretaría de Cultura de la CDMX a través del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano (PROCINECDMX), busca que los usuarios del transporte público mayores de edad en la capital del país participen para ganarse hasta 30 mil pesos.

El y condiciones para participar en el concurso es crear un video de tema libre, en el cual el 80% de la historia se desarrolle en alguno de los siete sistemas de transporte público que hay en la Ciudad de México.

mi_viaje_en_transporte_publico
Captura de pantalla
¿Usas transporte público? Así podrás participar para ganar 30 mil pesos

Los sistemas de transporte público son:

· STC Metro
· Metrobús
· Trolebús
· Tren Ligero
· Cablebús
· RTP
· Ecobici

¿Cómo te puedes inscribir al concurso?

Como se mencionó antes, los requisitos primordiales para participar en el concurso son el ser mayor de edad, vivir en la CDMX y hacer un clip de tema libre en donde la historia se desarrolle en un 80% en uno de los transportes públicos de la capital del país.

En ese sentido, para registrarte y poder participar deberás ingresar a procine.cdmx.gob.mx y llenar los formularios que están dentro del enlace.

Premios para los o las ganadoras

Serán hasta tres premios económicos los que se darán por participar en el concurso, los cuales podrán variar dependiendo en qué lugar quede catalogado tu video.

· Primer lugar: 30 mil pesos
· Segundo lugar: 20 mil pesos
· Tercer lugar: 10 mil pesos

Cabe señalar que las autoridades que realizaron el concurso, invitaron a la población participante a usar en todo momento el cubrebocas y continuar con las medidas sanitarias que dicta el Gobierno de la Ciudad de México en las instalaciones del transporte público de la capital del país.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!