Se prevén al menos cuatro manifestaciones para este lunes en CDMX

Las manifestaciones de este lunes se realizarán principalmente en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán a lo largo del día.

Actualizado el 03 mayo 2021 08:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Se prevén cuatro manifestaciones para este lunes 3 de mayo en CDMX
ADN40

Para este lunes 3 de mayo se espera manifestaciones de ciudadanos uniformados, feministas, familiares de Lesvy, y otros contingentes en diferentes puntos de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Desde las 7:00 horas ciudadanos uniformados CDMX se encuentran en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), ubicada en Liverpool 136, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Integrantes de la agrupación Ciudadanos Uniformados A.C. Delegación de Policía Federal en Transición a la Guardia Nacional se dieron cita a las 07:00 horas en inmediaciones de la Plaza de la Constitución en la colonia Centro Histórico, donde solicitará la condonación del crédito hipotecario, en relación al trámite de vivienda.

En punto de las 11:00 horas integrantes del colectivo resistencia Ácrata Queer y Resistencia Queer llegarán a la Secretaría de Gobernación ubicada en Abraham González 48 en la Colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.


Alrededor de las 19:00 horas de este lunes 3 de mayo familiares de Lesvy, familiares de Aideé y el grupo de acompañamiento de estos casos de feminicidio se darán cita en el Jardín de la Memoria del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Av. Insurgentes Sur 3000, en Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

Realizarán una velada en conmemoración al aniversario luctuoso de Lesvy y Aideé, jóvenes universitarias que fueron privadas. Lesvy Berlín Rivera Osorio, de 22 años, fue estrangulada el 3 de mayo de 2017 con el cable de una cabina a manos de su novio.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!