Ciclistas realizarán una megarodada en la CDMX este martes 9 de marzo

Este martes 9 de marzo se realizarán varias manifestaciones en la CDMX entre las que destaca una megarodada de ciclistas.

Actualizado el 09 marzo 2021 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ciclistas se protegen de la COVID-19 mientras se manifiestan por mejores condiciones en la CDMX para rodar.
Tw: @cyclecitymx

Este martes 9 de marzo se realizarán varias manifestaciones en calles y avenidas de la CDMX, entre la que destaca una megarodada por parte de ciclistas.

La primera manifestación se realizará a las 10:00 horas en calles de la alcaldía Coyoacán por parte de la Concentración del Movimiento Colectivo por la Cultura y el Arte en México (MOCCAM) en calle Madrid 13 de la colonia Del Carmen.

A las 11:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc se espera una concentración de habitantes de Ecatepec por el Derecho al Agua en avenida José María Pino Suárez 2 de la colonia Centro.

Además a las 17:00 horas en la misma alcaldía se espera una manifestación de la Asamblea de Colectivos contra la Violencia Vial en el Parque circular Morelia de la calle Morelia y calle Puebla, ubicada en la colonia Roma Norte.

A las 13:00 horas en la alcaldía Venustiano Carranza se reunirán decenas de jóvenes en pro de la despenalización del uso de la marihuana para realizar el Marihuana Fest en avenida Congreso de la Unión, #66 de la colonia El Parque.

Por otro lado, a las 20:00 horas, ciclistas de diversos colectivos como Grupo Ciclista Rebeldes Con Causa, se reunirán en Calzada La Viga y Avenida Río Churubusco colonia el Retoño y avanzarán sobre la avenida Emiliano Carranza, pasando por avenida Amacuzac, Porto Alegre y la avenida Andrés Molina Enríquez con la intención de hacer una colecta para poder llevar comida y ayuda a niños necesitados el 30 de abril.

Se contempla que los ciclistas circulaen por Playa Villa del Mar, Petén, Luz Saviñón y División del Norte para llegar a avenida Nuevo León, pasando por Baja California y avenida Parque Lira.

Al llegar a este punto se dirigirán rumbo a Fernando Alencastre, avenida F. C. de Cuernavaca, Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra para llegar finalmente al Museo Soumaya.

Cabe destacar que durante las últimas semanas diversos colectivos de ciclistas se han reunido para realizar manifestaciones y rodadas exigiendo mejores condiciones para el uso de este transporte en calles y avenidas de la capital.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!