VIDEO: Bloquean la Picacho-Ajusco en ambos sentidos por falta de agua

Vecinos del Sur de la CDMX bloquean la Picacho-Ajusco en ambos sentidos para exigir el suministro de agua en las colonias de la zona.

Actualizado el 05 marzo 2021 10:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestantes bloquean la Picacho Ajusco en ambos sentidos por falta de agua
Tw: @eldesiemprevolv

Un grupo de al menos 50 manifestantes se encuentran bloqueando ambos sentidos de la carretera Picacho-Ajusco ubicada al Sur de la CDMX para exigir el suministro de agua en la zona.

Debido a esto hay caos vial en la zona de la Picacho-Ajusco y Balancán de la colonia Jardines de la Montaña y Héroes de Padierna.

Se trata de vecinos de la zona quienes bloquean la carretera a la altura de Six Flags para exigir suministro de agua constante.

De acuerdo a lo informado, los más de 50 vecinos de la zona llevan más de año y medio sin un suministro constante de agua, motivo por el que han buscado un diálogo con autoridades sin éxito.

Adicionalmente informaron que en caso de no ser atendidos por las autoridades competentes de la capital, bajarán rumbo a Periférico Sur e Insurgentes para bloquear el tránsito en ambos sentidos.

La alternativa vial es el Circuito Fuentes del Pedregal y avenida Insurgentes.

Manifestantes se retiran tras promesa de diálogo

Tras dos horas de bloqueo en la Picacho-Ajusco, los manifestantes que exigen el suministro de agua constante se retiraron de la zona luego de recibir la promesa de un diálogo con autoridades de la alcaldía Tlalpan.

Los manifestantes mencionaron que en caso de no llegar a un acuerdo con autoridades, regresarían a la zona para continuar con el bloqueo.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!