Muere tras arrojarse a las vías de la estación Consulado, Línea 5, del Metro CDMX

El Metro realizó el corte de energía eléctrica en la Línea 5 para realizar las labores de rescate de la persona que se arrojó a las vías de la estación Consulado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Durante la tarde-noche de este lunes, el Metro dio a conocer que una persona murió tras caer en las vías de la estación Consulado de la Línea 5.
Twitter/@InfoRoja_Mx

Durante la tarde-noche de este lunes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que una persona murió tras caer en las vías de la estación Consulado de la Línea 5.

El Metro indicó en su cuenta de Twitter que los hechos ocurrieron aproximadamente minutos después de las 19:00 horas y que el servicio se suspendió para realizar las maniobras de rescate, por lo que pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

Usuarios del Metro indicaron en redes sociales que un hombre decidió atentar contra su vida.

Tras las maniobras para recuperar el cuerpo, la red de transporte público capitalino reanudó la marcha de los trenes y lamentó el deceso de la persona.

Los usuarios indicaron que fueron desalojados de las instalaciones para que los servicios de emergencia realizaran las maniobras correspondientes.

La mañana de este lunes una persona también se arrojó a las vías en la estación del Metro Chapultepec.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los servicios de una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental.

A través del número 5025 0855, expertos ofrecen ayuda de primer contacto en temas como problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!