Usuario se arroja a las vías del Metro Chapultepec y pierde la vida

De manera extraoficial se reveló que fue una mujer quien se arrojó a las vías del Metro Chapultepec.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Usuario se arroja a las vías del Metro Chapultepec y pierde la vida
@i_alaniis

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que un usuario murió luego de arrojarse a las vías del Metro Chapultepec de la Línea 1.

De manera extraoficial se reveló que la persona fallecida era una mujer de aproximadamente 30 años. Servicios de emergencia trataron de rescatar a la mujer con vida pero no tuvieron éxito.

Por algunos minutos el servicio en la Línea 1 se vio afectado pero al momento los trenes circulan con normalidad.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los servicios de una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental.

A través del número 5025 0855, expertos ofrecen ayuda de primer contacto en temas como problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!