Magdalena Contreras inicia préstamo de tanques de oxígeno

Para apoyar a enfermos de Covid-19, la alcaldía Magdalena Contreras inició su campaña de préstamo de tanques de oxígeno.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La alcaldía Magdalena Contreras inició la campaña de préstamo de tanques de oxígeno para apoyar a enfermos de Covid-19, así lo dio a conocer la titular Patricia Ortiz.
Reuters

La alcaldía Magdalena Contreras inició la campaña de préstamo de tanques de oxígeno para apoyar a enfermos de Covid-19, así lo dio a conocer la titular Patricia Ortiz.

Es importante seguir apoyando a toda la población por el tema coronavirus y ahora estamos prestando tanques de oxígeno para personas que tengan enfermos por coronavirus. Sabemos que los tanques están muy escasos y mucha gente no tiene ni para rentar ni para comprar, por lo que ahora ponemos al servicio de la población este servicio

La entrega de tanques de oxígeno es un servicio gratuito y solo se presta con la consigna de una vez que lo dejen de utilizar lo puedan regresar a la alcaldía, para que pueda ser utilizado por otra persona que lo necesite.

Los solicitantes deben presentar el resultado de la prueba de COVID-19 o una receta que justifique que padezcan insuficiencia respiratoria.

El préstamo es hasta por un máximo de 7 días y además para que sea fácil transportarse las autoridades de la alcaldía también le proporcionan un carrito.

La Magdalena Contreras se suma a otras como Iztapalapa , Miguel Hidalgo y Gustavo. Madero que apoyan con las recargas y cilindros de forma gratuita para aminorar el impacto que enfrentan las familias que tienen a miembros contagiados de COVID-19.

Hace unos días, el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció que a partir del 17 de febrero la capital contará con un nuevo centro de recarga para tanques de oxígeno gratuito, el cual estará ubicado en la Sala de Armas de la alcaldía Iztacalco.

Con el apoyo de la empresa Infra, se podrán ofrecer 400 recargas gratuitas por día, para que se atiendan desde casa las personas convalecientes de la COVID-19.

Magdalena Contreras junto con Milpa Alta y Cuajimalpa fueron elegidas por las autoridades de gobierno para que adultos y adultas mayores en la capital recibieran la vacuna de AztraZeneca contra la COVID-19.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!