Un abuelito murió esta mañana a bordo de un microbús en Iztapalapa

Un abuelito de aproximadamente 60 años murió a bordo de un microbús que transitaba sobre la Calzada Ermita Iztapalapa la mañana de este viernes tras quejarse de un dolor de pecho.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un abuelito murió esta mañana a bordo de un microbús en Iztapalapa
Tw: @JerrxG13

Un abuelito murió la mañana de este jueves 18 de febrero a bordo de un microbús que circulaba por calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a lo reportado, el hombre de aproximadamente 60 años sufrió un infarto cuando se encontraba a bordo de una unidad de transporte en la Calzada Ermita Iztapalapa en el cruce de Radamés Gaxiola en la colonia Escuadrón 201.

Información preliminar refiere que el hombre comenzó a quejarse de un dolor en el pecho antes de que se desvaneciera y perdiera el conocimiento.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron los servicios de emergencia médica quienes al llegar confirmaron la muerte del hombre.

Debido a que la unidad de transporte tuvo que estacionarse en la zona, se presenta afectación vial en la zona.

A la zona acudieron peritos de la Fiscalía quienes recabarán los indicios necesarios para iniciar la carpeta de investigación y se pueda definir el motivo de muerte del hombre.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!