Este viernes habrá manifestaciones de repartidores y feministas en la CDMX

En la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX habrá al menos dos manifestaciones de feministas y una más de repartidores este viernes pasando las 10:00 horas, por lo que se recomienda tomar precauciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este viernes habrá manifestaciones de repartidores y feministas en la CDMX
NOTIMEX

Este viernes 12 de febrero habrá al menos cuatro manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, de las cuales dos serán de colectivas feministas y una más de repartidores de comida por aplicación.

La primera manifestación se realizará a las 5:00 horas en la alcaldía Gustavo A. Madero por parte del Sindicato de Operadores del Servicio Público Federal en avenida Insurgentes Norte y Acueducto a la altura de la colonia residencial Zacatenco.

Según lo mencionado previamente sobre dicha manifestación por operadores y transportistas, buscarán un diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para exponer los constantes abusos de los que presumen, son víctimas a manos de elementos de tránsito en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

La segunda manifestación se realizará en la alcaldía Cuauhtémoc a las 10:00 horas por parte de la Colectiva Okupa Cuba en la calle Doctor Rafael Lucio número 135 de la colonia Doctores.

En la misma alcaldía a las 12:00 horas también se espera una marcha de feministas por parte del Colectivo Justicieras Radicales y Colectivo las Brujas del Mar que partirán de la calle República de Cuba número 60 de la colonia Centro, rumbo a la Plaza de la Constitución, pasando por las calles República de Brasil y Monte de Piedad.

Horas más tarde se manifestará un grupo de repartidores de comida por app en calles de la CDMX a las 18:00 horas con el objetivo de buscar seguridad y mejores condiciones de trabajo bajo la causa Ni Un Repartidor Menos; la manifestación se realizará en avenida Álvaro Obregón y avenida Insurgentes Sur de la colonia Roma Norte.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!