Habrá cinco movilizaciones este jueves en la CDMX

Las movilizaciones se concentrarán principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Habrá cinco movilizaciones este jueves en la CDMX
OVIAL CDMX

Para este jueves se esperan al menos cinco movilizaciones en la CDMX, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Desde las 06:30 se realiza una marcha del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que salió de Paseo de la Reforma y camina sobre Eje Central Cárdenas, avenida 5 de Mayo hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que hay un corte a la circulación esta mañana sobre Paseo de la Reforma al Oriente de la Glorieta del Ángel hasta Av. Insurgentes, por manifestantes en la zona.La alternativa vial es avenida Chapultepec y Circuito Interior.

La Organización de Pueblos Artesanos Originarios (APAO) se reunirá a las 08:00 horas de este jueves en el Centro Histórico. Para las 10:00 horas se espera una concentración del Comité en Defensa del Agua de Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán de la CDMX.

La Asamblea General de Trabajadores de la CDMX se manifestará en la avenida Hidalgo de la colonia Centro. Durante el día se prevé que la Federación de Estudiantes Campesino de México (FECSM) se movilizarán en la plancha del Zócalo capitalino.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!