VIDEO: Corto circuito provoca incendio en un tren en la estación Indios Verdes del Metro

El Metro señaló que el tren siniestrado en la estación Indios Verdes fue desalojado y retirado de la circulación.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El Metro señaló que el tren que tuvo el percance en la estación Indios Verdes fue desalojado y retirado de la circulación.
Twitter/@MrElDiablo8

La tarde de este miércoles se registró un incendio en uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México en la estación Indios Verdes de la Línea 3.

A través de un comunicado , el Metro señaló que el tren que tuvo el percance en la estación Indios Verdes fue desalojado y retirado de la circulación.

El tren fue desalojado y retirado de la circulación, luego de presentar un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación

Agregó que aparentemente, el incendio fue provocado por un arco eléctrico derivado a la lluvia que cayó esta tarde en la Ciudad de México y en el Área Metropolitana.

El agua derivada de la lluvia provocó un arco eléctrico, sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal de material rodante para determinar la causa del incidente

El Metro también señaló que la circulación de los convoys es continua en la Línea 3 luego de retirar el tren siniestrado en el andén de la estación Indios Verdes.

El organismo señaló que por este incidente no se registraron lesionados.

Usuarios del transporte publicaron en redes sociales el hecho y señalaron que el servicio se vio afectado.

Horas antes, los usuarios reportaron retrasos en dicha línea, diciendo que se trataba de otro apagón.

El Metro indicó en su cuenta de Twitter que debido a las lluvias que caen en algunas zonas de la CDMX hay retrasos en diez de las 12 líneas.

Antes del mediodía, el Metro informó a través de su cuenta de Twitter que basura acumulada en las vías de la Línea 3 provocó un corte de corriente eléctrica y la suspensión del servicio durante algunos minutos.

El STC exhortó a través de un comunicado a los usuarios, a no tirar basura en las vías y aseveró que todos los días limpia las instalaciones de la red del Metro.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!