Dueños de gimnasios se manifestarán este miércoles, piden la reapertura de esos espacios en la CDMX

Los empresarios afirman que los gimnasios y áreas deportivas ayudan a combatir la COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dueños de gimnasios se manifestarán este miércoles, piden la reapertura de los espacios deportivos en la CDMX
DASSAEV TÉLLEZ ADAME

La Unión de Gimnasios, Entrenadores y Áreas Deportivas de la CDMX se manifestarán este miércoles a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Piden a las autoridades capitalinas la reapertura de los espacios deportivos, “nosotros ayudamos a combatir esta enfermedad” comunicó la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes Deportivos.

Entre las 07:00 y 10:00 horas se concentrará el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se movilizará en el Centro Histórico de la CDMX.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud se reunirá en la avenida 20 de noviembre y Plaza de la Constitución.

A las 09:00 horas se prevé una marcha de la comunidad de alumnos de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del IPN en la calle Manuel M. Carpio, en el Casco de Santo Tomás. La marcha partirá de Manuel Carpio y cruzará Circuito Interior, Eje 1 Norte, José Antonio Alzate, Mosqueta, López Rayón, Allende, Belisario Domínguez, República de Argentina, Luis González Obregón, Republica de Brasil.

El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui realizará una caravana a las 10:00 horas en casetas de las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Puebla, México- Pachuca y México-Querétaro con rumbo a la explanada del Palacio de Bellas Artes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!