Este martes 9 de febrero habrá cuatro manifestaciones y una caravana de maestros en la CDMX

Al menos cuatro manifestaciones y una caravana de maestros afectarán la vialidad de avenidas principales en la CDMX este martes 9 de febrero.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este martes habrá cuatro manifestaciones y una caravana de maestros de la CNTE en la CDMX
CARLOS JASSO/REUTERS

Este martes 9 de febrero habrá al menos cinco manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, entre las que destaca la caravana que realizarán maestros ypersonal de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La primera se realizará a las 11:00 horas por parte de integrantes de la Asamblea General de Trabajadores de la CDMX en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas se espera una concentración de trabajadores de la Salud en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico, donde también se realizará una tercera manifestación en dicha alcaldía durante el día por parte de habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En la alcaldía Venustiano Carranza, a las 12:00 horas se espera una concentración del Movimiento Auténtico en Defensa de los Tlateles en avenida del Congreso de la Unión número 66 de la colonia El Parque.

En la alcaldía Cuajimalpa, a las 12:30 horas, se espera una concentración y caravana de maestros de la sección 18 de Michoacán y Sección 16 y 42 de Jalisco de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes arribarán a la caseta de cobro en la Marquesa y avanzarán sobre la avenida Constituyentes, el Circuito Bicentenario, avenida Paseo de la Reforma y avenida Juárez.

Posteriormente se incorporarán al Eje Central Lázaro Cárdenas e ingresarán por avenida 5 de mayo a la avenida Plaza de la Constitución para llegar a Palacio Nacional.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!