VIDEO: Vigas de acero provocan caos vial en Circuito Interior tras volcadura de tráiler

Policías y Bomberos de la CDMX se encuentran retirando las 24 toneladas de vigas de acero que bloquean los carriles laterales de Circuito Interior tras la volcadura de un tráiler.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vigas de acero provocan caos vial  en Circuito Interior tras volcadura de tráiler
@grawperez

La volcadura de un tráiler sobre Circuito Interior, provocó caos vial esta mañana de viernes luego de que las vigas de acero que eran transportadas en el vehículo de cara, quedaran esparcidas sobre la vialidad.

Los hechos ocurrieron en los carriles centrales de Circuito Interior al Oriente e Insurgentes Norte a la altura del Hospital la Raza ubicado en la colonia Santa María Insurgentes con dirección rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Información preliminar refiere que el conductor del tráiler resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y Bomberos de la CDMX se ubican en la zona retirando las casi 25 toneladas de las estructuras metálicas para agilizar la vialidad en la zona.

Los conductores que se encuentren por la zona pueden tomar como alternativa vial los carriles laterales de Circuito Interior y la avenida Ricardo Flores Magón.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!