Hoy No Circula: viernes 5 de febrero autos con engomado azul en CDMX

Evita multas, este viernes no circulan autos con engomado azul en la CDMX de acuerdo al programa Hoy No Circula.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
C5
Hoy No Circula: viernes 5 de febrero autos con engomado azul en CDMX

Este viernes 5 de febrero no circulan los automóviles con engomado azul y placas de circulación con terminación 9 y 0 en la Ciudad de México (CDMX) y la Zona Metropolitana, así como los vehículos con hologramas 1 y 2, de acuerdo al programa Hoy No Circula vigente.

Recuerde que el horario vigente del programa es de las 5:00 a las 22:00 horas.

Las multas por no acatar el programa van de 1,792 a 2,688 pesos y aplica a todos los municipios que conforman la Megalópolis del Valle de México.

Este jueves 4 de enero se publicó en la Gaceta de la Ciudad de México (CDMX) los decretos por los que se reforma el Reglamento de Tránsito en el cual se endurecen algunas acciones tales como el programa “Conduce sin alcohol”, en el cual queda prohibido que los acompañantes del conductor retiren el vehículo y habrá remisión al corralón, incluyendo los autos foráneos que cometan cualquier infracción y sean reincidentes.

Aunado a ello, se detectó que los autos foráneos son los que tienen más sanciones sin cumplir, por lo que dichos vehículos que acumulen cinco infracciones serán remitidos al corralón.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo