Con retrasos y poca gente inició operaciones la Línea 3 del Metro CDMX

A partir de mañana el servicio iniciará a las 5:30 horas en la Línea 3 del Metro, aunque se mantendrá el servicio emergente.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
metro-L3-operaciones
Karen Ortega/adn40

Aunque el servicio de la Línea 3 del Metro debió reiniciar sus operaciones a las 7:00 horas por ser día festivo, usuarios dieron a conocer que en algunas estaciones se abrieron las puertas hasta poco después de las 7:30 horas por lo que continuaron usando el servicio emergente.

Esto luego de que hace 23 días del incendio en la subestación eléctrica del Metro dejara sin servicio a seis líneas y han comenzado a rehabilitar el servicio en Línea 1 y está semana en la Línea 3.

A pesar del retraso, fue muy poca la gente que utilizó el servicio este lunes, debido a que se sabe que los trenes son pocos, aunado a que se mantiene el servicio emergente que es más utilizado en las primeras horas del día, a fin de poder llegar a tiempo a los trabajos.

metro-L3-operaciones-servicio-
Karen Ortega/adn40
Aunque el Metro debió iniciar operaciones este lunes a las 7:00 horas, inició con casi media hora de retrasos.

A partir de mañana martes, el servicio en esta línea comenzará a las 5:30 horas, aunque se mantendrá el servicio emergente, ya que es una de las líneas con mayor demanda y aún no están disponibles todos los trenes.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!