VIDEO: Ciclista graba el momento en que es atropellado por un taxista

En una grabación captada por un ciclista se pudo observar el momento exacto en que el taxista lo atropella; La Semovi ya investiga y por el momento le retiró la concesión.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
En una grabación captada por un ciclista se pudo observar el momento exacto en que el taxista lo atropella.
Twitter/@MrElDiablo8

A través de redes sociales se hizo viral un video que captó el momento exacto en que el conductor de un taxi con matrícula A-7015G, atropelló a un ciclista y huye del lugar en calles de la Ciudad de México.

En la grabación se pudo observar el recorrido del por algunas calles de la capital, cuando de repente un taxista lo embistió con su auto y se dio a la fuga, dejando a su víctima sobre el pavimento.

En las imágenes captadas por la cámara del ciclista, también se pudo observar al taxista alejarse del lugar, también se pudo ver algunos testigos del incidente se acercaron a auxiliarlo.

Ante este incidente, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que ya identificó al taxista agresor a quien le retiraron la concesión y se busca que la víctima presente denuncia ante la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México por estos hechos.

En un comunicado la dependencia, que al tener conocimiento del video, el área correspondiente dio inicio al proceso administrativo para bloquear la concesión y la persona concesionaria de la unidad será citada ante la Semovi para que aclare los hechos.

Además, señaló que la parte afectada debe realizar su denuncia ante la Fiscalía capitalina, para que se inicien con las investigaciones correspondientes.

“La Semovi pondrá a disposición de la autoridad todos los elementos necesarios al afectado”, señaló.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!