Una mujer murió y otra resultó lesionada tras choque en Insurgentes

Una mujer de 69 años que viajaba como copiloto de un taxi, perdió la vida después de que la unidad en la que viajaba se impactara contra un árbol en la avenida Insurgentes Norte a la altura de La Raza.

Actualizado el 19 enero 2021 16:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Una mujer de 69 años que viajaba como copiloto de un taxi, perdió la vida después de que la unidad en la que viajaba se impactara contra un árbol en la avenida Insurgentes Norte a la altura de La Raza.
Karen Ortega/adn40

Una mujer, que viajaba como copiloto de un taxi, perdió la vida después de que la unidad se impactara contra un árbol sobre la avenida Insurgentes Norte y Eje 3 Norte a la altura de La Raza en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer identificada como Jessica en compañía de su madre, viajaban a bordo de un automóvil color blanco y presuntamente otro vehículo de color negro las impactó por la parte trasera, proyectándolas contra una palmera.

Tras el impacto, la madre de 69 años de edad falleció en el asiento del copiloto, mientras que la conductora quedó prensada en el vehículo.

Servicios de emergencia llegaron y les brindaron los primeros auxilios a las mujeres confirmando el deceso de una de ellas.

Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México realizaron maniobras para liberar a la conductora del vehículo que terminó invadiendo el carril exclusivo del Metrobús de la Línea 1.

También se dio a conocer que un motociclista resultó lesionad, mientras que el conductor del vehículo negro escapó con rumbo al Estado de México.

Al liberar a la conductora de la unidad fue trasladada a un hospital cercano para que recibiera atención médica.

El incidente causó afectaciones viales en la avenida Insurgentes con dirección a Indios Verdes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!