Camioneta con paquetes de cocaína vuelca sobre Río San Joaquín

Se calcula que la camioneta trasportaba 150 kilos de cocaína.

Actualizado el 06 enero 2023 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Camioneta con paquetes de cocaína vuelca sobre Río San Joaquín
@Bomberos_CDMX

Una camioneta cargada con varios paquetes de aparente cocaína volcó sobre la avenida Río San Joaquín, colonia Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al llamado de emergencia encontraron la unidad abandonada. Al inspeccionar la camioneta Hyundai con placas NYT8991 modelo H100, detectaron que tenía doble fondo en la batea en donde se encontraron con 200 paquetes de lo que podría ser cocaína.

Los uniformados calcularon un peso aproximado de 150 kilos de cocaína, por lo que dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJ-CDMX).

El conductor de la unidad el conductor se dio a la fuga, por lo que agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del C5 para tratar de identificar a la persona que manejaba la camioneta.

La unidad fue trasladada con grúa y resguardo policial a la fiscalía de narcomeudeo, en Azcapotzalco, aunque por el peso de la droga es posible que se envíe a la Fiscalía General de la República.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!