Ciclistas y trabajadores de Notimex se manifestarán este viernes en la CDMX

Para este viernes se esperan tres manifestaciones en la CDMX, se espera una rodada de ciclistas, trabajadores de Notimex y artesanos triquis.

Actualizado el 15 enero 2021 10:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
trabajadores-notimex-manifestación-cdmx
Notimex

Ciclistas, artesanos y trabajadores del Sindicato de Notimex, se manifestaran esta mañana en calles de la Ciudad de México (CDMX), según lo registrado por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) para este viernes 15 de enero.

Los ciclistas se concentrarán a las 8:00 horas en la estación San Lázaro de las líneas 1 y B del Sistema de Transporte Colectivo Metro y saldrán rumbo a Huexca Morelos, por lo que la ruta esperada es avenida Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza donde tomarán la autopista México-Puebla.

A las 10:00 horas el grupo artesanal triqui de Oaxaca se manifestarán sobre Venustiano Carranza y 20 de Noviembre en el primer cuadro de la ciudad. Este grupo se registra todos los días y cambia de ubicación de manera constante, ya que están a la espera de establecerse en un solo lugar.

Finalmente a las 11:00 horas, los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex se concentrarán afuera de las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje, en la calzada Azcapotzalco, en la colonia Santo Tomás.

Los trabajadores están a la espera del fallo de la Junta, con la cual se restablecerán el 100% de los trabajadores que fueron despedidos sin justificación por la actual directora de la agencia de noticias.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!