VIDEO: Fiesta masiva en chelería de Tepito causa indignación en redes

A pesar del aumento en casos de COVID-19 este fin de semana se realizó una fiesta en una chelería de Tepito en la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
fiesta-tepito-covid-19
Twitter: Carlos Jiménez

Este fin de semana se realizó una fiesta en una chelería de Tepito en la Ciudad de México (CDMX), según se dio a conocer a través de un video que se hizo viral en redes sociales y en el que se observa a una multitud que canta y baila sin cubrebocas ni sana distancia.

El video difundido a través de la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez este fin de semana, se observa que se trata de un local abierto en donde un grupo musical toca en vivo, mientras la gente bebe alcohol y conviven sin sana distancia, pese que la CDMX se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.

El hecho contrasta con el hecho de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ordenó el cierre de actividades desde el pasado 21 de enero, entre ellos los bares y restaurantes, de los cuales, esta tarde se manifestaron pidiendo reabrir sus puertas pues corren el riesgo de desaparecer.
A través de las redes sociales, usuarios cuestionaron el hecho de que la autoridad no ingrese a Tepito a frenar este tipo de actos o el hecho de que este barrio de la CDMX, parece tener sus propias reglas.

Este lunes, en su conferencia diaria, la jefa de Gobierno dio a conocer que las hospitalizaciones por COVID-19 están a punto de alcanzar el 90% de ocupación, principalmente por las reuniones que se realizaron las dos últimas semanas correspondientes a las fiestas decembrinas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!