Este es el calendario para la convocatoria y el examen Comipems 2021

Aunque la convocatoria será publicada el 17 de enero y el examen será hasta junio, debes estar al pendiente por si cambian las fechas del proceso Comipems 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
UNAM
Estas son las fechas para la convocatoria y el examen de ingreso a bachillerato COMIPEMS 2021.

El calendario oficial para el proceso de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems 2021 ya está disponible, tómalo en cuenta si estás cursando el tercer grado de secundaria y estas esperando la convocatoria y la fecha del examen, el cual será presencia.

De acuerdo a la cuenta de oficial de Comipems 2021 en su cuenta de Twitter, la convocatoria se estará publicando el 17 de enero.
El pre-registro online se realizará del 18 de enero al 19 de febrero. Pon atención en las fechas porque se realiza de acuerdo al orden alfabético.



Una vez que tengas este registro, deberás realizar un registro presencial del 2 al 16 de marzo; pero recuerda verificar el calendario de manera continua, pues puede modificarse de acuerdo al semáforo epidemiológico en la Ciudad de México.

La aplicación del examen está contemplado el 19, 20, 26 y 27 de junio. Nuevamente debes estar atento para conocer la sede y el día que lo realizaras de acuerdo a tu registro.

Finalmente los resultados se darán a conocer el 30 de julio del 2021.

En la aplicación del este examen en el 2020 acudieron 163 mil aspirantes, mientras que en el 2019 la demanda de aspirantes fue de 256 mil 816 alumnos.

Cabe mencionar que para el proceso Comipems 2021 se puso a disposición una guía de estudio y un test de orientación vocacional para que te prepares para el examen.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo