Habrá este lunes siete movilizaciones en la CDMX

Las autoridades capitalina piden a la población anticipar su salida por las movilizaciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Habrá este lunes siete movilizaciones en la CDMX
Adolfo Vladimir

Se prevé para este lunes al menos siete movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Desde las 05:00 horas se concentra el Movimiento Desobediencia Civil y Movimiento Unidad 11:11 en avenida Plaza de la Constitución.

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) y la planilla 11 de octubre se movilizan este lunes desde las 07:00 horas en la Plaza de la Constitución.

A las 10:00 horas se reunirán los trabajadores de la industria restaurantera en la calle Chihuahua 216, colonia Roma Norte. A la misma hora en el Zócalo capitalino se concentrará el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN en el Centro Histórico de la CDMX.

Policías auxiliares de la CDMX se movilizarán en Zaragoza 280, colonia Buenavista. Trabajadores de la Unidad de Inspección de Básculas de la Profeco se reunirán en la colonia Condesa.

Para las 11:00 horas se reunirá el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex en la colonia Santo Tomás, en la alcaldía Azcapotzalco.

La semana pasada restauranteros del Valle de México lanzaron un grito desesperado a través de la plataforma change.org en donde advierten de estar en peligro de desaparecer por las medidas restrictivas que se han implementado por la COVID-19 y ha obligado el cierre de 13,500 establecimientos.

En la petición enfatizan que antes de la COVID-19 el Estado de México se tenían registrados 70 mil restaurantes generando 340 mil empleos directos y al día de hoy han cerrado definitivamente 10 mil locales y se han perdido 50,000 empleos directos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!