Policías detienen a menor de edad que amenazó y robó a una mujer en la CDMX

El menor tenía en su poder una réplica de arma de fuego y un fajo de billetes de diferentes denominaciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías detienen a menor de edad que amenazó y robó a una mujer en la CDMX
elheraldoslp

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a un menor de edad que amagó y robó a una comerciante en la colonia Centro, para obligarla a entregar dinero en efectivo, a cambio de no lastimar su hijo, en la alcaldía Venustiano Carranza, informó la dependencia.

La mujer de 37 años detuvo a los uniformados cuando transitaban por la calle General Anaya y narró que dos hombres, que dijeron pertenecer a un grupo delictivo de la zona del Barrio de Tepito, con amenazas y palabras altisonantes le exigieron la entrega de dinero.

Detalló que los hombres la amenazaron con un arma de fuego para que entregara 20 mil pesos en ese momento y le dijeron que posteriormente pasarían cada semana por una cuota, además de que la amenazaron con privar de la libertad a su hijo si no hacia el cambio.


La mujer pidió ayuda ya que aún tenía a la vista a los extorsionadores, una vez localizados, la policía implementó un operativo y en la calle Pradera detuvieron a uno de los señalados quien tenía en su poder una réplica de arma de fuego y un fajo de billetes de diferentes denominaciones, que fueron reconocidos por la mujer.

El menor de edad que dijo tener 15 años fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!