Al menos 12 personas dieron la bienvenida al 2021 en “El Torito” de la CDMX

Las personas que fueron remitidas a “El Torito” de la CDMX, por conducir en estado de ebriedad recibieron el 2021 cenando cerdo en salsa de manzana.

Actualizado el 01 enero 2021 19:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
14 personas dieron la bienvenida al 2021 en “El Torito” de la CDMX
Notimex

La madrugada de este primero de enero 12 personas dieron la bienvenida al 2021 en el “Torito” de la CDMX por manejar en estado de ebriedad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los capitalinos remitidos al “Torito” dieron la bienvenida al 2021 con la cena que preparó el personal del Centro de Sanciones Administrativas, que constó de cerdo en salsa de manzana acompañado de espagueti verde, papas con jamó y queso y ensalada de manzana con piña y ponche de frutas.

La cifra de personas remitidas a el “Torito”, superó a la de los detenidos en Navidad, cuando registraron cuatro personas que fueron ingresadas por manejar en estado de ebriedad por calles de la CDMX.

Debido al brote de la COVID-19, este año se registró una disminución en el número de personas que en años anteriores fueron referidas a las autoridades por conducir en estado inconveniente.

En Navidad, los remitidos al “Torito” cenaron cerdo en salsa de piña, sopa de codito con crema y jamón; ensalada de manzana con duraznos y el tradicional poche de frutas.

De acuerdo a lo mencionado previamente por el subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno, Hazael Ruíz Ortega, las más de 27 mil porciones de la cena e Navidad que fueron trasladadas a lo 13 centros penitenciarios de la CDMX, se realizaron con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias tras el brote de COVID-19.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!