Sheinbaum participó en los festejos de Times Square por el Año Nuevo

En los festejos participan alcaldes de diversas partes de EUA y el mundo para dar un mensaje de Año Nuevo, en el cual participó Claudia Sheinbaum.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
sheinbuam-times-square-2021
Gobierno de la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México participó en los festejos de Times Square para recibir el Año Nuevo, en la que diversos alcaldes ofrecen diversos alcaldes de Estados Unidos y otras partes del mundo.

En un mensaje en inglés, Sheinbaum resaltó que el 2020 enseño que la salud debe ser un derecho y no un privilegio, por lo que es importante comenzar a reducir las desigualdades y construir una sociedad mejor.

La salud es un derecho y no un privilegio… No estaremos a salvo hasta que todos lo estemos

En este mensaje que tuvo una difusión mundial, participaron los alcaldes de Nueva York, Los Ángeles, Nuevo Orleans y Claudia Sheinbaum por parte del gobierno de la Ciudad de México.

Horas antes, también dio un mensaje a través de sus redes sociales desde el Centro de Control y Comando de la CDMX (C5) donde mostró a los policías que atienden las emergencias del 911 y el despacho de las ambulancias de los diferentes cuerpos de emergencia.

Detalló que se tienen 50 ambulancias disponibles para atender a pacientes de COVID-19, así como el área de atención a la ciudadanía.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!