Éste es el menú que servirán los comedores comunitarios en cena para Año Nuevo en CDMX

Para este Año Nuevo, la cena incluirá en los comedores comunitarios una ración de ensalada de manzana, entre otros platillos

Actualizado el 30 diciembre 2020 22:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El menú que servirán los comedores sociales en cena para Año Nuevo
Sibiso

Para la cena con la que se recibirá el Año Nuevo, los comedores comunitarios de la Ciudad de México servirán para las personas de escasos recursos lomo ciruela, ensalada de manzana e infusión de manzana con canela.

De acuerdo con la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso), los comedores móviles, públicos y comunitarios estarán en funcionamiento hasta las 12 del día. Cabe recordar que ofrecen comida gratuita o a bajo costo, que es de 11 pesos por ración.

Habrá cena de Año Nuevo en los 12 albergues para personas en situación de calle, que atienden a casi 3 mil personas, según información que recoge el portal Animal Político.

De agosto 2019 a agosto 2020 en los Come Móviles de la Sibiso se han entregado entregaron casi 700 mil raciones de alimento, ya que no solo se ofrece a quien más lo necesita, es decir a personas en situación de calle, si no también a los familiares que esperan afuera de hospitales de la CDMX.

Cabe mencionar que el pasado 24 de diciembre ya se repartieron 16 mil cenas navideñas en las que se sirvió pierna adobada, ensalada de nochebuena y ponche.

La CDMX cuenta con más de de 340 comedores comunitarios, 40 comedores públicos y 10 comemóviles ubicados en puntos clave.

Debido a la alza de contagios y hospitalizaciones por COVID-19 que existen en la capital del país, los comedores comunitarios ofrecen servicios para llevar únicamente.

La autoridad ofreció para cualquier duda el teléfono 55 5518 4337 en el que se atiende en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!