Este martes habrá manifestaciones de feministas e indígenas en la CDMX

Las avenidas principales de la CDMX se verán afectadas por las manifestaciones de feministas e indígenas que se tienen programadas para esta tarde.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este martes habrá manifestaciones de feministas e indígenas en la CDMX
MAHE ELIPE/REUTERS

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó que este martes 29 de diciembre habrá cinco manifestaciones entre las que destacan movilizaciones de feministas e indígenas.

La primera se espera para las 11:00 hora por parte de la Asociación Nacional de Artesanos Indígenas Filial Tinu Jei en Alva Ixtlilxóchitl número 182 de la colonia Tránsito ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc a las 11:00 horas.

A las 16:00 horas habrá una concentración de la Colectiva Radical Feminista en calle Abraham Gonzáles número 48 de la colonia Juárez de la misma alcaldía.

Durante el día se espera una concentración del Colectivo Rosas Rojas en avenida Pase de la Reforma número 135 de la colonia Tabacalera.

En la alcaldía Benito Juárez, durante el día, se espera una concentración de la Coalición del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Avenida Insurgentes Sur número 890 de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez.

Además en la alcaldía Iztapalapa se espera durante el día una concentración de vecinos de la colonia Santa Bárbara en Aldama número 63 de la colonia San Lucas.

Tome precauciones pues las avenidas y calles principales de la CDMX podrían resultar afectadas derivado de las manifestaciones de este martes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!