Pipa de agua volcó tras fuerte choque en Zaragoza al oriente de la CDMX

La pipa chocó contra una unidad de transporte público y volcó sobre su lado derecho; se reporta tráfico intenso en la calzada Ignacio Zaragoza al Oriente de la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
choque-pipa-zaragoza
adn40

Una pipa de agua, pero vacía, chocó contra una unidad de transporte público y volcó sobre su lado derecho y estuvo a punto de meterse a una escuela de la zona, el chofer de 25 años fue sacado con vida de la cabina que quedó prácticamente aplastada con la pared de la escuela que se ubica sobre la calzada Ignacio Zaragoza al oriente de la CDMX.

Los hechos ocurrieron la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Fernando Arruti en la colonia Santa Martha Acatiltla en Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

En el choque, la pipa derribó cinco postes y un árbol en la zona; al lugar ya han llegado los cuerpos de rescate, pero se mantienen a la espera de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortarla luz y poder retirar un poste que esta partido a la mitad y jaló a los demás que están por caer.

Se presenta mucho tráfico en la zona, principalmente sobre la calzada Ignacio Zaragoza y para quienes circulan de la México-Puebla hacia la zona del Aeropuerto de la Ciudad de México, la alternativa vial es la vía Texcoco.

Aunque ya se ha restablecido la circulación en Zaragoza, siguen en la zona los trabajos de liberación y se complica la vialidad. Tome precauciones y salga con tiempo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!