El 30 de enero concluirán las obras de ampliación en la estación El Caminero de la línea 1 del Metrobús

Desde el 4 de enero iniciaron las obras de ampliación en las rampas de acceso a la estación El Caminero de la línea 1 del Metrobús.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
caminero-cerrado-hasta-30-de-enero
adn40

Será hasta el 30 de enero del 2021 cuando se terminen las obras de ampliación que se realizan en la estación El Caminero del Metrobús que fue cerrada desde el pasado 4 de diciembre de esta año con la intención de hacer cruces más seguros para los peatones y mejorar la movilidad en la zona.

De acuerdo a la autoridad, se busca que las rampas de acceso sean más amplias para mayor seguridad de los usuarios en lo que se refiere al acceso a la estación.

Por esta razón, la estación se mantiene cerrada y los usuarios que buscan transportarse en esta línea que va de El Caminero a Indios Verdes y cruza por toda la avenida de los Insurgentes en la Ciudad de México (CDMX), debe hacerlo en la estación La Joya, almenos hasta el 30 de enero.

Los usuarios deben tomar en cuenta este cierre para tomar sus precauciones para llegar a su destino con tiempo.

Cabe mencionar que las obras también afectan la movilidad vial de la zona, la cual por el momento no es muy evidente, dada la disminución de tráfico por los días festivos y la emergencia sanitaria.

La línea 1 del Metrobús es la más larga de la red y fue la primera en habilitarse en la CDMX.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!