Policías reúnen a niño con discapacidad con su madre en la colonia Morelos

Policías de la CDMX encontraron solo y desorientado a un niño con discapacidad intelectual en calles de la colonia Morelos, el cual era buscado por su madre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías de la CDMX encontraron solo y desorientado a un niño con discapacidad intelectual en calles de la colonia Morelos, el cual era buscado por su madre.
Twitter/@SSC_CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, reunieron con su madre a un niño con discapacidad intelectual que se extravió en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Personal de la Policía Metropolitana comisionado a la seguridad y vigilancia en el perímetro de la zona del Barrio de Tepito, observaron que en la avenida Del Trabajo y Díaz de León había un menor de 13 años que caminaba solo y desorientado, por lo que de inmediato se acercaron a él para resguardarlo.

Los uniformados, dieron aviso a los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, para corroborar si en la zona había alguna alerta por un niño extraviado.

Al hacer la búsqueda vía frecuencia de radio, policías del sector Balbuena indicaron que tenían a una mujer de 54 años de edad, que solicitaba el apoyo para buscar a su hijo que presentaba discapacidad intelectual.

De inmediato, los uniformados llevaron a la mujer al lugar donde se encontraba el menor, quien reconoció a su mamá y luego de abrazarla pidió regresar a casa.

En ese momento, los policías verificaron, con la documentación correspondiente, el parentesco de ambos y en el vehículo oficial, los llevaron a su domicilio ubicado en la colonia Centro.

La mujer agradeció el apoyo de los uniformados para resguardar al pequeño, así como el tiempo que se tomaron para reunirlos y llevarlos a su hogar, en tanto el niño no dejaba de abrazarla.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!