VIDEO: Perrita queda en shock por quema de cohetes en CDMX

Una habitante de la CDMX publicó un video mostrando el daño que le causó a su perrita la quema de cohetes.

Actualizado el 26 diciembre 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: Perrita queda en shock por quema de cohetes en CDMX
Tw: @TlalpanVecinos

La quema de pirotecnia y cohetes es una actividad que suele realizarse en temporadas festivas, sin embargo, en los últimos años se ha comenzado a visibilizar el daño que causan estas prácticas no solo al medio ambiente y a los humanos, pues también las mascotas resultan afectadas de estas prácticas, como le pasó a esta perrita de la CDMX.

A través de redes sociales una mexicana que vive en la CDMX denunció el daño que la quema de cohetes le causó a su perrita que entró en shock durante la noche del 25 de diciembre.

En el video publicado en las redes de Tlalpan Vecinos, se escucha a la mujer acercarse a un grupo de personas que se encuentran afuera de su hogar, para pedirles que dejen de quemar cohetes y explicarles que su perrita mayor de edad se encuentra muy mal.

Ante la petición, un hombre contesta que va a reportar al perro y a su dueña, mientras que una segunda mujer amenaza a la dueña de la perrita y le dice que la va a demandar por grabarla. “Nada más me veo en las redes sociales y vas a ver”, añade la mujer molesta.

Es entonces que el video muestra a la perrita agitada y con dificultad para respirar.

Esta no es la primera vez que se denuncia en redes el daño que causan estas prácticas a los animales de compañía; en noviembre de 2019, una joven de Tonalá Jalisco publicó en sus redes sociales que su perrito había sufrido daño cerebral a consecuencia de la quema de cohetes que se realizó en la Parroquia Santa Cecilia de dicha región.

La joven, que acompañó su publicación con una foto de su perrito, mencionó que “Ahora mi bebé no puede caminar, ni abrir su hocico, ni si quiera puede sostener su cabeza, ha tenido convulsiones y nadie se hará responsable de esto”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!