Siete alcaldías de la CDMX amanecerán este martes con bajas temperaturas

El pronóstico indica que alrededor de las 05:00 y 08:00 horas se sentirán las bajas temperaturas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Siete alcaldías de la CDMX amanecerán este martes con bajas temperaturas
Berenice Fregoso

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por bajas temperaturas para la mañana de este martes en siete alcaldías de la CDMX.

El pronóstico indica que alrededor de las 05:00 y 08:00 horas se sentirán entre 4 y 6 grados en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco.

Por las bajas temperaturas, la dependencia recomendó a la población usar protector solar e hidratar la piel contra el frío; evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura; ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

En caso de usar calentadores y chimeneas se debe mantener una ventilación adecuada; en caso de presentar algún malestar se debe acudir al centro de salud más cercano.

Este lunes ocurrió en México el solsticio de invierno y con este llega la temporada invernal en varios países del mundo. Esta temporada 2020-2021, el invierno durará tres meses, hasta el sábado 20 de marzo, día en el que tendrá lugar el equinoccio de primavera.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!