Este martes habrá manifestaciones de feministas, estudiantes e indígenas en la CDMX

Feministas, estudiantes e indígenas tendrán manifestaciones este martes en calles de la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este martes habrá manifestaciones de feministas, estudiantes e indígenas en la CDMX
CARLOS JASSO/REUTERS

Este martes 15 de diciembre habrá al menos cinco manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, según informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital, por lo que te recomendamos preverlas para planificar tu día y traslados.

La primera de estas manifestaciones tendrá lugar a las 7:00 horas por parte de la Fundación Malchedael en avenida Poniente 123 número 177 de la colonia Nueva Vallejo, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A las 10:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc se espera una concentración de colectivas feministas en la calle Aldama esquina con Mina de la colonia Buenavista.

A las 13:00 horas en esta misma alcaldía se espera una manifestación de la organización Preparatoria Popular Tacuba en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

Familiares de Juan Carlos Monroy Martínez se manifestarán a las 17:00 horas en la Explanada de la Plaza Pino Suárez de dicha alcaldía.

Por último, en la alcaldía Benito Juárez, se espera una concentración de la Comunidad Indígena Otomí de la CDMX en avenida México Coyoacán número 343 de la colonia Xoco a las 10:00 horas.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!