Cierran dos accesos del Metro Bellas Artes que van a la Alameda Central

Recuerda evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior del Metro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cierran dos accesos del Metro Bellas Artes que van hacia la Alameda Central
KIEV.VICTOR/SHUTTERSTOCK

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que a partir de este lunes, los dos accesos del lado sur de la estación Bellas Artes de la Línea 2, que conducen a la Alameda Central, estarán cerrados hasta nuevo aviso, pero se mantienen en servicio los dos accesos restantes.

Las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2, se mantienen cerradas en su totalidad como parte de las medidas para reducir la movilidad en la zona centro de la ciudad, en el marco de la contingencia sanitaria.

El SCT pide a las personas usuarias tomar previsiones en sus tiempos de trayecto. En tanto, las estaciones Potrero de la Línea 3 y La Villa Basílica, Línea 6, que se mantienen fuera de servicio desde el pasado 10 de diciembre, serán reabiertas a partir de mañana 15 de diciembre, en el marco de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe.

El Metro hace un exhorto a evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones; si no es necesario, permanecer en casa, en caso contrario fortalecer las medidas de prevención sanitaria, como usar de manera correcta el cubrebocas (desde la nariz a la barbilla), aplicar gel antibacterial; y evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior del Metro.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!