Desalojan fiesta en las Lomas de Chapultepec con más de 100 personas

Más de 100 personas fueron desalojadas de una fiesta en un bar ubicado en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo; el inmueble quedó suspendido, informó el director jurídico de la demarcación.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Más de 100 personas fueron desalojadas de una fiesta en un bar ubicado en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Twitter/@GustavoGarciaMH

Las autoridades de Ciudad de México desalojaron una fiesta con al menos 100 personas en Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX) en plena alza de contagios de la COVID-19.

Alrededor de las 12:25 de la madrugada cuando un elemento de la Fiscalía de la CDMX cortó el cerrojo de una puerta en la calle de Palmas 810 y desalojaron el inmueble en Lomas de Chapultepec donde ninguna persona portaba cubrebocas.

Gustavo García Arias, director ejecutivo jurídico de la alcaldía Miguel Hidalgo, compartió en sus redes el video del hecho.

En videos que circulan en redes sociales, se observó el momento en el que las autoridades abrieron la puerta del lugar que aparentemente está a oscuras y en silencio, y segundos después se observa a las personas salir de la bodega del antro sin cubrebocas, pero con vaso y botella de licor en mano.

En la grabación también se pudo escuchar al funcionario que coordinó el desalojo del inmueble decirles a los asistentes de la fiesta que serán remitidos al juez cívico porque cometieron una falta administrativa.

“Buenas noches, ¿nos ayudan a ir desalojando? Vayan con calma, vayan con calma, es solamente una infracción administrativa”, gritó elfuncionario al interrumpir el festejo.

El alcalde Victor Hugo Romo anunció que el equipo jurídico de Miguel Hidalgo y la Gendarmería realizaron la suspensión de eventos en la demarcación.

“No debemos bajar la guardia, aún no es momento de eventos sociales“, escribió en su cuenta de Twitter

Desde el pasado 2 de noviembre el lugar había sido suspendido ante las sospechas de los vecinos de que estaba operando como un piano-bar clandestino.

Cabe recordar que esta semana se informó que la Ciudad de México está a punto de romper su propio récord en el número de hospitalizaciones por la COVID-19, por lo que el gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum, ha insistido a la población quedarse en casa, y sólo salir en caso de ser necesario.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!