Presunto intento de robo a camioneta de valores deja un muerto en el Metro Isabel la Católica

Un hombre resultó muerto afuera del Metro Isabel la Católica en un presunto intento de robo a una camioneta de valores.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Presunto intento de robo a camioneta de valores deja un muerto en el Metro de la CDMX
Tw: @MrElDiablo8

La tarde de este sábado 12 de diciembre un hombre murió a las afueras del la estación Isabel la Católica de la Línea 1 del Metro en un presunto intento de robo a una camioneta de valores estacionada en la zona.

Información preliminar refiere que el hombre de aproximadamente 30 año se acercó de manera sospechosa a una custodio que resguardaba la camioneta estacionada en avenida José María Izazaga, entre las calles Simón Bolívar e Isabel la Católica.

Fue entonces que la custodio de la empresa Cometra abrió fuego contra el individuo quien cayó al suelo con un disparo en el pecho.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para resguardar la zona en espera de peritos y solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La custodio que abrió fuego contra el hombre fue detenida y trasladada al Ministerio Público correspondiente donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!