Este viernes en la CDMX habrá seis manifestaciones de indígenas, repartidores y comerciantes

Las avenidas principales de la CDMX podrían verse afectadas por las seis manifestaciones que se realizarán este viernes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Indígenas triquis bloquean Eje Central y realizarán manifestaciones en CDMX
MAHE ELIPE/REUTERS

Este viernes 11 de diciembre habrá al menos seis manifestaciones de indígenas, repartidores y comerciantes en calles y avenidas principales de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5).

La primera se realizará a las 10:00 horas por parte del Sindicato Nacional Democrático de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) en avenida Juárez de la colonia Centro ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se desarrollarán las siguientes cuatro manifestaciones.

La siguiente ocurrirá también a las 10:00 horas en avenida 20 de Noviembre y Venustiano Carranza de la colonia Centro por parte de la Asociación Nacional de Artesanos Indígenas Tinuej.

A las 11:00 horas se espera una concentración del Frente de Organización Indígena (FOI) en avenida Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida 5 de Mayo de la colonia Centro.

Por otra parte, a las 18:000 horas se tiene planeada una rodada del colectivo de repartidores de apps en la avenida Álvaro Obregón e Insurgentes sur de la colonia Roma Norte.

Durante el día también se espera una concentración del Sindicato Mexicano de Electricistas en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

En la alcaldía Venustiano Carranza, se espera una manifestación de Comerciantes Ambulantes en avenida Congreso de la Unión y Héroes de Nacozari de la colonia Penitenciaria, la cual se realizará durante el día.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!