Suspenden carril reversible de Circuito Interior por operativo en Basílica de Guadalupe

El tramo de Circuito Interior de Marina Nacional a La Raza se normalizó en sentido norte-sur por el operativo en la Basílica de Guadalupe.

Actualizado el 10 diciembre 2020 21:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Suspenden carril reversible de Circuito Interior por operativo en Basílica de Guadalupe
Medios y Media/Getty Images

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó este jueves que se suspenden los carriles reversibles en Circuito Interior de Marina Nacional a La Raza y se normaliza en sentido norte-sur por el operativo en la Basílica de Guadalupe.

Explicó que la medida se tomó debido a los cortes a la circulación en Calzada de Guadalupe y Eduardo Molina, y al Circuito Interior y Paseo de la Reforma, por el dispositivo en la Basílica de Gualupe por el Día de la Virgen.

A partir de este jueves 10 de diciembre y hasta el domingo 13, la Basílica de Guadalupe estará cerrada para evitar los contagios de COVID-19.

La autoridad informó que por el operativo cerrrán también las vialidades Instituto Politécnico Nacional, Ticomán, Polongación Misterios, Cantera, 5 de febrero, San Juan de Aragón, Eduardo Molina, Misterios, Robles e Insurgentes Norte.

En días pasados la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que elementos de la Guardia Nacional serán desplegados en los alrededores de la Basílica de Guadalupe, con el objetivo de informar y persuadir a las personas que intenten llegar hasta el Templo Mariano durante los festejos del 12 de diciembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!